Quién nos va conociendo ya sabe cómo nos organizamos en Ladies, Wine & Design Murcia: nuestra herramienta principal es WhatsApp y después Google Drive y después más WhatsApp. Todo a salto de whatsapp, audios y videollamada semanal. ¡Bendita tecnología!

Excel, calendario y notas para organizarnos. Pinterest e Instagram para inspirarnos. WhatsApp, WhatsApp y más WhatsApp.

Así que, una de las normas que hemos implantado, es vernos una vez al año, por aquello de que no hace daño.
Por lo que el fin de semana pasado celebramos nuestro segundo encuentro LW&D Murcia.

Fotografías realizadas por Silvia Marte / La Cámara Roja.

Después de dejar en “stand by” nuestro evento más ambicioso, La Mujer Barbuda, debido a la situación actual en la que el mundo se ha visto envuelto, decidimos parar a repensar.

Durante el confinamiento lo dimos todo en stories, ya nos visteis, y nos vino muy bien sentiros cerca. ¡Nos gustó la experiencia, y parece que a vosotras también!

Así que lo que queda de año va a ser un tiempo dedicado a mejorar nuestras herramientas para vosotras, darle forma a lo que le da sentido a este colectivo: la red de mujeres profesionales de la que estamos rodeadas. Por lo que nos hemos propuesto crear nuestra propia web en la que las protagonistas seréis vosotras. ¡Que ganas de mostrárosla!

A parte de la web, podemos anunciar que habrá un evento presencial y micro eventos digitales.

Todo en la vida es personal, hasta lo más profesional, y en este colectivo más aún si cabe. Objetivos profesionales, los hay, los tenemos, pero nos hemos dado cuenta de que lo personal, aquí, gana. Por eso hemos decidido seguir siendo un colectivo sin ánimo de lucro, es nuestra máxima: poner nuestro granito de arena en la sociedad y para ello aportamos todo lo que está en nuestras manos, aunque eso sí, juntas somos más fuertes, y toda ayuda será bien recibida y aprovechada.

¡Y como nunca paramos de pensar e inventar! Nos hemos propuesto sacar una colección de merchandising siguiendo la línea de nuestro primer artículo #EmpoweringTote:

Tote significa cargar/ llevar, y eso es definitivamente, es lo que estaréis haciendo comprándola: nos llevaréis con vosotras. De esta forma nos ayudáis a seguir tejiendo redes de crecimiento y apoyo para todas. 

Podéis hacer la reserva de vuestra #EmpoweringTote a través de nuestro perfil de Instagram y os indicamos los pasos a seguir para su recogida.

Y si crees que puedes aportar algo al colectivo o tienes alguna sugerencia o idea que desees compartir con nosotras, puedes escribirnos a hola@lwdmurcia.com.

Somos un colectivo hecho con mucho sentimiento y sentido, sentido del gusto y del respeto. Por eso, pasar un fin de semana juntas, pensando y charlando, agendando y viendo las posibilidades de ofrecer lo mejor de nosotras, era fundamental. Eso sí, manteniendo un respeto hacia nosotras y nuestro tiempo ya que, por separado cada una tiene su proyecto de vida, por lo que hemos aprendido a cuidarnos entre nosotras y a nosotras mismas para conseguir que todo fluya con optimismo, y que LW&D Murcia siga siendo un proyecto al que pongamos ilusión y no esté reñido con nuestros quehaceres y responsabilidades diarias. De ahí surgió un nuevo mantra:

POCO Y BUENO

Centrar nuestros esfuerzos para lo que pongamos en marcha sea de la máxima calidad. ¡Lo que nos gusta fantasear! A soñadoras no nos gana nadie, y de un encuentro sencillito sobre sexualidad organizamos una reunión en un hotel, con dos ponentes y catering incluido (y nació Room for sex, Room for freedom) o de querer hacer un homenaje a las mujeres del mundo rural, acabamos pasando un día entero en Bullas (Armando Bulla). ¡Y qué contentas estamos de no tener freno! y que vosotras todo lo veáis bien y os apuntéis a la primera, y sin preguntar a dónde vamos!

Así que para que todo continúe así de bien, y no perdamos el espíritu que nos caracteriza, nos acogemos a este, nuestro nuevo mantra: Poco y bueno, y gracias también a vuestras respuestas en las encuestas que os pasamos cada vez que hacemos un evento, y que hemos leído concienzudamente, este 2021 vendrá cargadito de chicha de la buena para reforzar el networking, probar dinámicas de comunicación divertidas, crecimiento personal, negociar presupuestos… ¡en fin! que pase lo que pase, nosotras seguimos adelante, pero

Poco y bueno, amigas.

El futuro es Ladies.

error: Content is protected !!