¡Te regalamos una formación!

Te queremos contar un cuento, pero esta vez de una forma muy muy diferente al original. En esta versión renovada de Cenicienta no hay príncipe ni carroza. Tampoco vestido ni tacón que nos oprima. Lo que sí hay es magia, y de la buena, porque como Ladies Madrinas conseguiremos que estudies herramientas de diseño o interiorismo en instituto cuarenta y dos, referente en la Región en Escuelas de Diseño y Arte. El final feliz que nos proponemos conseguir es que te enamores de ti misma y de tu potencial… Sigue leyendo y haz que se haga realidad!

instituto cuarenta y dos está dirigido por un equipo multidisciplinar compuesto por tres mujeres procedentes de distintos campos del diseño (gráfico, interiores y moda).

Toñi Jara es diseñadora gráfica y directora de la escuela, Helia de San Nicolás -arquitecta e interiorista- y Mª Eugenia Martínez -antropóloga e historiadora del arte- trabajan juntas desde hace cinco años dirigiendo esta escuela en la que las tres han materializado su amor por el buen diseño.

Las tres mujeres al frente de instituto cuarenta y dos cuentan con una larga trayectoria profesional a sus espaldas y comparten una misma visión de un futuro en el que las oportunidades profesionales solo entienden de talento, de personas resilientes, optimistas, luchadoras, creativas y valientes, en definitiva, personas que son capaces de ver la oportunidad donde otros solo ven desierto; personas cuya actitud es capaz de cambiar el mundo. Ellas tres comparten y personalizan esta actitud frente a la vida y frente a los nuevos contextos cambiantes de nuestro presente.

Bajo estas premisas, instituto cuarenta y dos palpita en el corazón de la ciudad de Murcia como un nodo que irradia creatividad, profesionalidad y talento a través de su claustro de profesores tan comprometidos como generosos con su conocimiento y experiencia profesional.

 

Érase una  vez, una Mujer que quería estudiar diseño pero no y tenía más que talento a raudales.

¿Qué tenemos para ti?

instituto curenta y dos colabora con Ladies Madrinas, ofreciéndo la posibilidad de formarte de forma gratuita para ser diseñadora o interiorista y formar parte de la revolución que están abanderando este equipo multidisciplinar de tres mujeres valientes y creativas.

Elige entre dos posibles carreras:

Quiero ser Interiorista

Las herramientas te servirán para ayudarte a plasmar y desarrollar tus ideas, a transmitirlas a clientes y fabricantes y a integrar todo tu proceso creativo alrededor de un proyecto antes de que se haga realidad, permitiendo adelantarte a problemas, explorar nuevas soluciones y visualizar todo tipo de posibilidades.

Dirigido por – David Pérez
Duración – Inicio 15 diciembre 2020 y finalización 6 de julio 2021
Formato – Presencial o Streaming
Horario – Todos los martes de 16.30h a 20h
25 clases.
Más info – Herramientas Digitales 3D

Quiero ser Diseñadora Gráfica

Mediante esta formación aprenderás a dominar y a utilizar convenientemente los diferentes elementos estructurales del diseño: los gráficos, las imágenes, los símbolos, el color y los textos. Tu futuro es ser una gran directora de arte, entre otras posibilidades.

Dirigido por – Felipe Mesones
Duración – Inicio 15 de diciembre 2020 y 6 de julio 2021
Formato – Presencial o Streaming
Horario – Todos los martes de 16.30h a 20h
25 clases.
Más info – Herramientas Digitales para el Diseño Gráfico

Bíbidi Bádibi Buuuuuu! ¡Sé lo que quieras tú! ¿Cómo puedo ser Cenicienta 2.0?

Realiza un moodboard mostrándonos en qué te quieres convertir una vez terminado el curso. Haz una versión libre de Cenicienta mostrándonos quién eres y cuál es tu potencial para llegar a cumplir tu sueño. La técnica es libre.
Si te has sentido identificada, descárgate el briefing en este enlace, envía tu propuesta a hola@lwdmurcia.com y deja al jurado con la boca abierta para entrar en instituto cuarenta y dos el próximo curso.

Porque  tú puedes llegar muy lejos.

Plazos de entrega >> Hasta el 6 de diciembre a las 23:59 horas.

¿Quieres saber más de instituto cuarenta y dos? Visita su web

error: Content is protected !!