Ladymaneje, un evento íntegramente para tejer redes donde las protagonistas éramos, todas y cada una de las que asistimos, perfiles muy diferentes: desde una Arquitecta hasta una Profesora pasando por Diseñadoras Gráficas, Periodistas, Terapeutas, Artesanas y Artistas.

Todas y cada una con el mismo objetivo: pasarlo bien. Pero no solo eso, sino con la predisposición de conocer personas nuevas, perfiles diferentes al propio y escuchar a las demás.

A lo largo de la mañana fuimos tejiendo la red. Una red que elaboramos, literalmente, entre todas y que con la fuerza y el soporte de cada una, iba haciéndose cada vez más fuerte. 

Al mirar lo que habíamos tejido se materializó la conexión que hay entre nosotras, que la unión hace la fuerza y que si soltamos sin tener en cuenta a la otra persona, la red pierde fuerza y conexión. Como la vida misma, vamos. Nos quedó una metáfora muy bonita.

Al hacer este encuentro en Tejemaneje, se puso de manifiesto la importancia de envolver los eventos con mucho amor, ya sea con vino o con comida rica, o con ambos. Desde aquí queremos darle las gracias a Geni Motos, fundadora de Tejemaneje por acogernos en su casa y por tanto cariño puesto en que todo saliera bien. Al igual que Amor Parra, la chef invitada en esta ocasión. Ambas mujeres creativas y emprendedoras.

En Ladies Murcia iniciamos un nuevo camino, con muchas ideas por delante para próximos encuentros, uniones y conexiones amorosas con mucho mucho cariño y ánimo para seguir en esta lucha.

El equipo va fluctuando y mutando cuál grupo de música ochentero, a lo Loco Mía. Y queríamos comentaros que ¡tenemos dos vacantes! Estamos en busca y captura de compañeras que quieran unirse a nosotras, que apuesten por el espíritu Ladies.

Lo que más nos gusta es colaborar, crear e idear, compartir momentos y disfrutar en equipo. Si te apetece unirte a nosotras puedes escribirnos a lwdmurcia@gmail.com, quizás hagamos match, quién sabe.

Fotos de Silvia Marte.

error: Content is protected !!