BRIEFING

Un Estudio Propio es Ana Belén, una arquitecta que pone mucho «coco» a todos sus proyectos. Contactó con Mala y Sutra con el objetivo de rediseñar su identidad corporativa y dar visibilidad a su desempeño profesional desde el foco del pensamiento.

PROPUESTA

Se hizo un proceso profundo de conceptualización para entender cómo, a través de la gráfica, podríamos reinterpretar y poner en valor tanto el pensamiento como el espacio, además de los diferentes elementos del diseño arquitectónico.

APORTACIÓN:

Mala y Sutra crearon una identidad que genera narrativas transformadoras de espacios a través de las personas, palabras y formas que previamente observamos en todos los proyectos de Ana Belén

APLICACIONES

Una de las partes más potentes del proyecto, fue la resignificación de elementos comunes en la obra como cintas adhesivas, conos y  lonas. Todos ellos tienen el poder de interpelar y crear nuevos pensamientos en los/as espectadores/as que tienen alrededor.

Además, se crearon otras aplicaciones como tarjetas, tote bags y una memoria del espacio intervenido para cada proyecto. En esta memoria, Ana Belén escribirá los detalles de la obra y los/las clientes podrán ver el crecimiento y transformación de ese espacio en un hogar.

 

A través del nombre Un Estudio propio se crearon las diferentes secciones de las que constaría el contenido de las redes sociales:
Una Inspiración Propia
Un Proyecto Propio
Un Manifiesto Propio
Un Pensamiento Propio.

Estamos muy orgullosas de nuestras ladies Laura, Olga y Mabel que han realizado un trabajo impecable junto a un equipo de 10:

Alex Lafuente, quien les ayudó a plasmar perfectamente la idea que llevaban en su cabeza con su fotografía.
Ana Gabarrón con el vestuario, más perfecto no podía ser para esta sesión.
Paula una modelo dispuesta ¡a todo!
Mary con su maquillaje dando color
y como no…
Ana Belén, dueña y señora de Un Estudio Propio, al pie del cañón, sin ella no hubiera sido posible nada de esto

¡Felicidades a todas y todos!

Ah! se nos olvidaba: el 16, este jueves, Mala Estudio y Un Estudio Propio recogerán un premio LAUS en la categoría de Identidad Corporativa Pequeña Empresa. ¿Será un oro, una plata o un bronce? 

Un comentario

error: Content is protected !!