Empieza una nueva ERA.

Para nosotras esta sesión marca un antes y un después, nos mostramos como somos. Queremos proyectar lo que sentimos. Y nos sentimos EQUIPO.

Estamos perfilando los detalles de nuestra nueva web, y con ello damos un salto cualitativo: uniformadas, preparadas y trabajando con profesionales. 

Dentro de lo pequeñitas que somos, nosotras nos lo tomamos cada vez más en serio, queremos llegar cada vez a más personas y sentimos que esta red que estamos creando puede ser más grande y fuerte. Es hora de tomar el control. De ahí esta sesión, tenía que ser así, bien orquestada, nuestro cuerpo nos pedía una sesión de fotos poderosa y el lugar no podía ser otro.

Nos apetecía estar arriba, posicionarnos desde lo más alto: La Gran Vía de Murcia, el corazón de nuestra ciudad. Como cuando Leonora Carrington llegó a Madrid en “Memorias de abajo”, en tiempos complicados para Ella subirse a la azotea le hacía libre: “estar en una azotea respondía a una necesidad imperiosa; porque allí me sentía en un estado eufórico. En medio de la confusión política y un calor tórrido, tuve el convencimiento de que Madrid era el estómago del mundo y de que yo había sido elegida para la empresa de devolver la salud a este órgano digestivo.”

Con la ciudad a nuestros pies, y el sol bañando la azotea, nos pusimos manos a la obra.

De la mano de La Cámara Roja y con la dirección de arte de nuestra compañera Mabel Sánchez, nos pusimos manos a la obra para encontrar el estilo de fotografía en el que nos sintiéramos cómodas y reflejadas.

La ubicación para el shooting estaba escogida: azotea en la Gran Vía de nuestra ciudad, Murcia.

La fotógrafa para la foto individual, sería Silvia Marte y para las fotos en grupo Marta Pina Gallego.

El estilismo: a cargo de Franka, dueña y señora de Jungle Vintage, nos propuso unas gabardinas de colores e intentar hacer una composición monocromática.

El maquillaje: Gloria Bosque. Gloria comenzó su formación profesional en 2016 en Madrid, donde empezó su carrera como maquilladora en moda y publicidad. En 2019 entró en The Artist Talents, una agencia con base en Madrid y Barcelona, la cual le ha brindado maravillosas oportunidades. Actualmente está inmersa en su proyecto “Brides By Glo” en nuestra región, donde presta servicios de maquillaje a invitadas y novias compaginándolo con la moda y publicidad.

Atrezzo: Isabella Bo. En febrero de 2020 Isabella Bo encontró un nuevo espacio para su taller.

Una nave de 1904 que hacía de fábrica de dulce de membrillo llamada «La Belga española» y preguntando en el pueblo consiguió dar con los propietarios, llegar a un trato y hacer de esta nave su taller, su lugar de trabajo.

Nuestro flechazo fue instantáneo, y para nuestro reportaje fotográfico queríamos, necesitábamos, contar con ella. Le contamos todo nuestro plan y su respuesta fue un SÍ enorme.

La localización de nuestro shooting era una azotea en Gran Vía, y teníamos claro que queríamos un sofá. E Isabella nos indicó que esta pieza ochentera donde las haya, este sofá vintage de los años 80 que fue diseñado por Viliam Chlebo en lo que fue la Antigua Checoslovaquia, sería el ideal para nosotras.

Es de dos plazas y está fabricado en acero cromado y polipiel negra. Está en perfecto estado, solo alguna señal de desgaste en la polipiel lo que delata su dilatada historia.

Acompañado de una bonita alfombra de estilo Bauhaus.

¡Y ya lo teníamos!

Muchas gracias a todas por la confianza y apoyo a nuestro colectivo.

¡Juntas seremos imparables!

error: Content is protected !!