febrero 18, 2022

Pista de atletismo en Pradera

La ropa deportiva que gusta a más de 250 equipos y federaciones deportivas de todo el mundo ya está en Castilla La Mancha y la tiene STM en exclusiva.
Los árbitros/as de la UEFA, la Real Sociedad de fútbol, el Cádiz C.F., la Sampdoria o federaciones de baloncesto y rugby a nivel internacional, son solo algunos ejemplos de clubes y organizaciones que confían en Macron para vestir a sus jugadores/as. https://www.macron.com/es/sponsorship
En STM damos un paso más y entramos con honores en la comercialización de ropa deportiva para clubes y profesionales. Después de que contactaran con nosotros, hemos encontrado en la marca italiana de ropa deportiva Macron el aliado perfecto en esta nueva etapa. Un equipo ambicioso, cercano y experimentado con el que la gente de STM hemos congeniado desde el primer momento. Un tándem genial para un proyecto que ya nos ha dado las primeras alegrías: 3 clubes de nuestra comunidad lucirán esta marca la próxima temporada.
Esta ropa, hecha con tejidos ecológicos y que rompen moldes para los deportistas que quieren confort y diseños de impacto está ya a tu alcance.
Nos encantaría que visitaras nuestra tienda Macron Store en Campo de Criptana Te dejamos unas fotos de su inauguración. Ven a vernos, ¡te va a encantar!

One comment on “Pista de atletismo en Pradera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en nuestras redes!
Recibe novedades por mail:
2023 - Diseño: Aina Carrillo - Desarrollo: Estudio Delaloli
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram